Plan B #1 en ventas por tercera semana consecutiva con “Love And Sex”

Noticia – Plan B #1 en ventas por tercera semana consecutiva con “Love And Sex”

Plan B ​continua en la cima de las carteleras de venta y popularidad con su nuevo álbum, “Love And Sex.” Por tercera semana consecutiva, el álbum se apodera en la posición #1 del listado urbano, según el sistema de ventas Nielsen SoundScan. Además, la producción se mantiene en el Top 10 del chart general de Billboard, “Latin Albums.” El dúo continua una exigente agenda de presentaciones alrededor de la nación, Puerto Rico y América Latina.

El tema de promoción, “Mi Vecinita,” sigue escalando posiciones y ya se encuentra Top 30 en Billboard “Hot Latin Songs;” además de estar Top 10 en los listados “Latin Rhythm” y “Tropical Airplay” de dicha revista. Igualmente la popularidad de la canción ya se evidencia en los mercados más importantes de Latinoamérica.

Hace unos días, Chencho y Maldy visitaron los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, donde visitaron los estudios de Univision, Music Choice y People En Español, entre otros. En los próximos días continuarán su gira en ciudades importantes de Florida, Texas y el noreste de Estados Unidos.

El 14 de noviembre, Plan B presentará “The All Ages Concert” en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico, el cual no cabe duda que el evento será otro sold-out de la mano del éxitoso productor del género, Raphy Pina.

El álbum urbano latino más popular del momento, “Love And Sex” de Plan B, se encuentra disponible a nivel mundial en todos los formatos.