Bienvenidos a FULETEO.co donde podras encontrar todo material GRATIS con proposito de promoción.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
facebooktwitter
Proximo Evento

Don Omar y su equipo entre los más rápidos del mundo

Don Omar y su equipo entre los más rápidos del mundo
donomarnoticiaipauta

Junto a su equipo de aceleración “Hasta Abajo Racing Team”, Don Omar continúa su formación como miembro del deporte de la aceleración a pasos gigantescos.

En una recién aparición de su equipo Hasta Abajo Racing Team, el escuadrón consiguió una nueva marca para el auto del aprendiz de mecánica racing que hoy se rodea entre los más grandes del deporte.

El auto “Gasolina Célica” de Don Omar, con la programación de Wilbert Performance y la dirección al volante de Tony Performance, marcó un tiempo récord de 6.42 @ 215 MPH mientras intentaba su cualificación este pasado fin de semana.

El récord personal establecido que adentra el vehículo entre los 10 autos populares más rápidos del deporte, concierne a la categoría Import Track Record . Don Omar esta a pocos días de lanzar su nueva producción “The Last Don II”, mientras tanto el artista sigue disfrutando y trabajando en su otra pasión, los autos de carrera.

Sabiophill y Gotay nos hablan de su “Supuesto Amor”

Sabiophill y Gotay nos hablan de su “Supuesto Amor”
1432702756sabiophill

Hace unos días dimos a conocer mediante un comunicado publicado en este portal de música urbana la fecha de estreno del nuevo sencillo de Sabiophill El Supremo y Gotay El Autentiko que como ya sabemos se titula “Supuesto Amor” y se estrena este 28 de Mayo.

El joven talentoso, Sabiophill está listo para presentarnos su nueva propuesta musical de la cual estaremos hablando pronto. “Supuesto Amor” se estrenará bajo el sello de “La Fama Records” y tambien la podras encontrar en iTunes, Google Play entre otras tiendas digitales.

Para seguir la carrera del artista cuentas con sus redes de Twitter e Instagram.

“Ay Vamos” de J Balvin entre los videos más visto de Youtube en Colombia

“Ay Vamos” de J Balvin entre los videos más visto de Youtube en Colombia
jbalvinipautanoticia

El portal de videos más popular de la internet está de aniversario y por eso hizo un recuento de cuáles son los que más se han visto en todo el mundo a través de su plataforma.

Los fundadores Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim subieron el primer video el 23 de abril de 2005 y tiene hasta la fecha más de 20 millones de vistas. La plataforma cuenta con más de mil millones de usuarios y todos los días las personas miran cientos de millones de horas de video y general miles de millones de visitas.

Las cifras de YouTube, que se localiza en 75 países y está disponible en 61 idiomas, indican que cerca de un 60 por ciento de las visitas de un creador no provienen de su país de origen.

En Colombia, en el listado de los videos más visitados está Propuesta Indecente del español Enrique Iglesias, en un ranking en el que aparece Romeo Santos con dos canciones, Prince Royce y el puertorriqueño con su hit mundial Danza Kuduro ft. Lucenzo.

1. Romeo Santos – Propuesta Indecente
2. Enrique Iglesias – Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
3. Prince Royce – Darte Un Beso
4. J. Balvin – Ay Vamos
5. Pulcino Pío – El Pollito Pío
6. Alkilados ft. Dalmata – Solitaria
7. Don Omar – Danza Kuduro ft. Lucenzo
8. Romeo Santos – Eres Mía
9. Nicky Jam – Travesuras (audio oficial con letra)
10. Canticuentos – El Pájaro Carpintero

Rapero Tempo debutará en Chile

Rapero Tempo debutará en Chile
Rapero-Tempo-debutará-en-Chile

Considerado como el pionero del rap latinoamericano, quien al mismo tiempo que según él alcanza el “mejor momento de su carrera” hará su debut en Chile, en junio próximo cuando llegue al Teatro Caupolicán.

Tempo es la marca y David Sánchez Badillo el hombre tras ella, y quien conversó con Cooperativa antes de llegar al país, para hablar de cómo “el hip hop siempre ha sido mi vida”.

Sánchez detalló que “fui de los que defendían los ideales de la cultura hip hop. Y como no estuve por tanto tiempo, veo que quizás mucha gente perdió ese enfoque. Pero ya estoy de vuelta para elevar la cultura hip hop, para que se respete lo que es nuestra música, porque he sacrificado tanto, he derramado lágrimas, mucho sudor y mucha sangre por este movimiento. Es hora de levantarlo de nuevo y eso va a quedar plasmado en junio, en el Caupolicán”.

Aunque saboreó en los comienzos de su carrera lo que era ser parte del mundo del reggaeton, Tempo decidió quedarse con la otra opción, la que lo trae al país. “Todo el mundo conoce a Tempo como uno de los exponentes más grandes de hip hop, pero también está el reggaeton, que es un movimiento diferente -comenta el músico-. Pero en el caso de Chile, el país es definitivamente hip hop, es un país hardcore, muy entregado a su música con raíces en el hip hop y eso se respeta”.
subir

“Es lo que voy a defender”

Pero a propósito de la proliferación de exponentes reggaetoneros y el crecimiento del ‘género urbano’ en el continente, Tempo fue incluido como uno más del montón.

Sánchez conoce la diferencia, no se desliga pero tampoco lo considera muy importante, para él lo interesante está en su propia apuesta artística.

“Con el ‘género urbano’ quisieron ponernos una marca para diferentes premiaciones. Hubo un tipo de personas que nos querían aceptar como reggaetoneros, hip hopers o lo que sea, y por eso nos encasillaron”.

“Pero a mí me da lo mismo que me diga que soy cantante de lo uno o lo otro, al fin y al cabo, nosotros hemos luchado para que este movimiento, sea lo que es hoy en día: algo que mantiene a la industria discográfica. A lo mejor el otro año nos cambian el nombre, pero yo sigo siendo Tempo y es lo que voy a defender”, dijo.
subir

Cuerpo encerrado

Hubo un periodo en el que Tempo desapareció físicamente de la escena musical, fue condenado a cumplir con una pena de prisión por tráfico de drogas y armas en 2002. Durante ese periodo se mantuvo creativo y lanzó uno que otro sencillo. La privación de libertad no pudo con él.

Pero ¿qué le dejó este periodo? David Sánchez explicó que “cuando recibes esos golpes que te da la vida, te entregan una enseñanza, una capacidad como ser humano. No quieres volver a fallar o cometer el mismo error. No se trata sólo de Tempo, cualquier persona que pase por pérdida, sufrimiento o lo encarcelan… Lo importante no está en eso, sino que en levantarse. La vida es una sola y hay que vivirla al máximo y en plenitud. No dejarse vencer por la adversidad. Eso fue lo que pasó en esa ocasión para mí”.

Y en esa línea encuentra el sentido a su continuidad. “En mí lo que construyeron fue un monstruo, un ser humano invencible. Tuve la facultad, el conocimiento y la madurez, para mirar todo lo que me sucedió y por eso me encuentro en mi mejor momento, de mi carrera y de mi vida personal. Encerraron el cuerpo, la carne, no el espíritu”, puntualizó.

Las entradas para ver a Tempo el próximo 13 de junio en el Teatro Caupolicán están disponibles en el sistema Ticketek con valores de 15 mil y 25 mil pesos, más cargo por servicio.

Justin Quiles se presentará en Ecuador

Justin Quiles se presentará en Ecuador
1432701971mecurarej

El artista puertorriqueño Justin Quiles (J Quiles) visitará Ecuador para ofrecer presentaciones en Guayaquil, Quito y Cuenca y promocionar su reciente sencillo Me Curaré.

El cantante de 25 años trabaja en su álbum La Promesa que está en pleno proceso de producción y cuenta con una fusión de ritmos como el merengue urbano, reggae roots, reggaetón, tropical y soca, entre otros.

Su talento ha sido compartido componiendo sus propias canciones, al igual que para otros artistas como: Yandel del exdúo Wisin & Yandel, y con el dúo Chino y Nacho, entre otros, según un comunicado de Impulsar Producciones.

J Quiles se presentará en Cuenca el próximo jueves en la discoteca Space a las 21:00. El viernes siguiente estará en Guayaquil, en la discoteca Latin Palace, a las 20:00 y el sábado en Quito, en la discoteca One, a las 21:00. El costo de las entradas para estos shows es de 15 dólares.

Don Omar revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Don Omar revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Don-Omar-The-Last-Don-2-420x420

El cantante Don Omar está a punto de dar una sorpresa a todos sus fans, pues al parecer el ídolo del reggaeton está listísimo para sorprender con nueva música.

A través de sus redes sociales, el cantante anunció que el lanzamiento de su nuevo disco The Last Don 2 será estrenado el 16 de junio de 2015, con el cual se espera el gran regreso de este cantante, que no publica un álbum desde el 2010, año en que dio a conocer Meet The Orphans.

Descargar: Don Omar Ft. Natti Natasha – Perdido en tus Ojos

En este quinto disco de estudio, Don Omar incluye éxitos como Perdido en Tus Ojos, Guaya Guaya y Soledad, las cuales ya han podido ser escuchadas por los fans de este cantante en la red.

Por ahora, Don Omar se encuentra muy emocionado con este lanzamiento, y no para de invitar a sus seguidores a pre ordenar este álbum.

5 razones para amar a Daddy Yankee

5 razones para amar a Daddy Yankee
Daddy-Yankee-en-Chile

El reggaetonero y empresario Daddy Yankee, de 38 años, tiene muchas facetas. El intérprete no sólo sigue innovando a nivel musical en su nuevo disco King Daddy 2 (El Cartel Records), también ha conquistado corazones como coach de La Voz Kids (Telemundo) y tiene planes de hacer más cine. Conócelo más aquí y enamórate de ‘El Cangri’.

1. Es humilde y relajado. “Cuando no estoy trabajando tengo mi finquita en Puerto Rico, mis caballos, tengo varios campeones. Me voy con los fourtracks rompiendo monte con todos los muchachos, parándonos en los kiosquitos de pueblo a comer y a compartir con todo el mundo. Ese es el mundo relax de Daddy Yankee”, cuenta el cantante.

2. Sigue reinando en su género. “Ya va a estar afuera King Daddy 2, es un álbum que es sumamente urbano. Es un disco más completo, un álbum que está lleno de diferentes colores urbanos y es más profundo”, adelanta.

3. Conoce de moda. “La parte de fashion es algo que vive dentro de mí, es muy natural. Mi mamá me decía desde nene, incluso cuando no teníamos dinero, que yo iba a las tiendas y le pedía siempre: ‘yo quiero esto’”, recuerda. “Aunque no lo podía comprar, mi vieja siempre decía: ‘Tú siempre buscabas lo mejor’. La gente está bien pendiente a lo que DY usa. Me gusta estar siempre fresh”.

4. Es sensible al componer. “’Palabras con sentido’ es un tema que va en contra de los prejuicios, la discriminación. Es un llamado a la unión, a parar los ataques. Es un tema que educa”, cuenta. Y añade: “‘Ora por mí’ es más personal. Mi inspiración fue el cantante Héctor Lavoe y quería hacer un tema hablando de lo que significa la fama para este servidor. Es un tema abierto que ha tocado el corazón de mucha gente”.

5. Es un buen mentor. Además de alimentar y cuidar a 150 niños en su orfanato en República Dominicana Daddy’s House, motiva a sus propios hijos y los concursantes de La Voz Kids a alcanzar el éxito. “Si alguno de mis hijos le diera por cantar lo apoyaría. Es lo que pienso de todos los niños que van allí, que son mis hijos, que tengo una responsabilidad con ellos”, asegura. “Tengo eso siempre en mente: ¿De qué manera puedo aportar, de qué manera puedo ayudarlos?”.

sahifawplk