Bienvenidos a FULETEO.co donde podras encontrar todo material GRATIS con proposito de promoción.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
facebooktwitter

Barrio Empire hace este sábado invasión urbana en Lima con Nicky Jam, J Balvin y más

Barrio Empire hace este sábado invasión urbana en Lima con Nicky Jam, J Balvin y más
1432276005barrioempi

La cuenta regresiva para el All Music Fest 2015 indica que sólo faltan 2 días para la invasión urbana en Lima.

Nicky Jam, J Balvin, Tego Calderón, Ñejo, Pinto y más son reunidos en la capital peruana gracias a la compañía Barrio Empire del Sr. Domingo Ramos, quienes se presentarán este sábado 23 de mayo en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar, convirtiéndola esa en una noche histórica de puro flow y reggaeton hasta que salga el Sol.

“El Perdón”, “Ay Vamos”, “Punto y Aparte”, “No Quiere Novio”, “Bam Bam”, entre muchos otros éxitos de los artistas reunidos, harán deleitar al público asistente al festival que comenzará a las 5PM.

Las entradas aún se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Zion & Lennox en explosiva combinación con Arcangel & De La Ghetto

Zion & Lennox en explosiva combinación con Arcangel & De La Ghetto
14322770551135656340

Después del rotundo éxito de “Pierdo La Cabeza”, el cual es un revuelo al nivel mundial se decidió hacer la primera remezcla junto a Farruko y Yandel, y ahora se hizo una segunda parte de dicha remezcla de la mano de Arcangel y De La Ghetto presentado por DJ Luian.

Este himno musical esta previsto para estrenarse este fin de semana ya que esta rompiendo récords en las redes sociales desde su anuncio y la gente lo espera con ansias.

Todo el público sabe que fue un gran acierto contar con dos importantes artistas como lo son Arcangel y De La Ghetto para este “Remix” puesto que el Arcangel tiene una voz unica y De La Ghetto posee una de las mejores versatilidades del reggaeton y unión poderosa que hará de la segunda parte del remix de “Pierdo La Cabeza” una de las mejores canciones del año.

sahifawplk